lunes, 31 de octubre de 2016

1ª Parada Vehículos Clásicos Autoclassic Alcañiz.

Organizada por el Bajo Aragón Club de Vehiculos Antiguos de Alcañiz, coincidiendo con la XXIII edición de la Feria Autoclassic en Motorland, se realizó el sábado 29 de Octubre de 2016 y contó con unos ochenta participantes, algunos de ellos venidos de lugares distantes, entre ellos ocho pertenecientes a socios de la A.A.V.H. 
Desde primeras horas de la mañana fueron llegando los vehículos siendo aparcados en una explanada reservada al efecto. Después de confirmar la inscripción desayunaron en una carpa adyacente. A las 11,30 salieron en desfile hacia la ciudad para realizar un recorrido, un tanto desordenado, por el antiguo circuito urbano hasta quedar aparcados en la plaza de España y calles próximas. Desde alli se desplazaron andando hasta el local social de la Agrupación Aragonesa "El Cachirulo" donde fueron agasajados con un vermut. Al terminar este acto fueron entregados dos trofeos a los mejores automóviles de la Parada, recayendo uno de ellos en el Mercedes 190 SL de 1960 de nuestro socio Angel Irache. A continuación regresaron a Motorland donde se sirvió una paella y para postre melocotón en almibar.
Durante los tiempos de aparcamiento en la Feria aprovecharon para visitarla y realizar compras de repuestos y otros objetos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario